FRESH

FRESH

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FRESH

Sean no espera gran cosa de la vida. Tomarse una cerveza en el pub, volver a casa con su mujer y desear que el día pase lo más rápido posible en el gigantesco matadero de pollos donde se deja la juventud entre sangre, vísceras y plumas. Hasta que recibe la noticia de que su hermano Archie va a salir de la cárcel. Y no es que no quiera a su hermano, ni siquiera teniendo en cuenta que Archie es un psicópata violento. El problema es que, antes de ir a prisión, le dejó a cargo de una buena cantidad de dinero... y Sean ya se lo ha gastado. Sean se siente tan atrapado como los desgraciados animales que sacrifican en serie en la fábrica cada día. Las horas corren, la conducta de Archie es cada vez más amenazadora y Sean, que empieza a temer por su vida y la de su familia, trata de obtener el dinero con métodos cada vez más desesperados.

Divertida, satírica, imaginativa, conmovedora? Mark McNay ha irrumpido con fuerza en la narrativa actual con esta potente descripción de unos personajes atrapados en la moderna jungla urbana. Fresh, su primera novela, ha sido comparada con las mejores obras de Roddy Doyle e Irvine Welsh.

Copiar

Comprar FRESH en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros