Lobezno: El Viejo Logan

Lobezno: El Viejo Logan

  • ISBN: 8424248998639
  • Título original: Wolverine Old Man Logan

Puntuación media 21 votos

8 de 10

  • 6 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Lobezno: El Viejo Logan

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que los héroes cayeron. El mal triunfó, y ha gobernado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre conocido como Logan. Ahora, algo le hará salir de las sombras: su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner a su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida...

Copiar

Comprar Lobezno: El Viejo Logan en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of korgan

Mad Max Logan

¿Qué pasaría si un día los villanos de Marvel por fin vencieran a los héroes? Es la realidad alternativa que nos plantea Mark Millar en esta historia. Un mundo donde los héroes han muerto casi en su totalidad en una noche aciaga y donde Estados Unidos se ha repartido como un pastel por territorios entre los principales supervillanos. Pero hay un superviviente que ha dejado de lado al mundo exterior, un viejo que con su mujer e hijos pretende seguir adelante en este mundo depravado. Pero un día el viejo Logan saldrá a la luzâ?¦rnrnInteresante miniserie a cargo de Mark Millar (â??1981â?³, â??Civil Warâ?, â??Superman: Hijo Rojoâ?) en el guión y Steve McNiven al dibujo. Una historia que promete más en su planteamiento que después en su desarrollo. Sus mejores cualidades son los momentos donde se recuerda el día funesto que cayeron los héroes o se intuye lo acontecido en aquel día. En lo demás, encontramos una saga atreviada pero algo acelerada para mi gusto ya que no nos deja saborear a los personajes suficientemente o a la mitología creada en esta realidad alternativa.rnrnMe ha recordado en algunos momentos a obras apocalípticas y futuristas estilo â??Mad Maxâ? por su estilo violento a lo road movie. Por cierto, no parece que a Millar le caiga muy bien Hulk porque la apariencia y personalidad del gigante esmeralda en esta miniserie es grotesca y aberrante a la vez que hiperexagerada. Resumiendo, apetecible pero sobrevalorada.rnrnPuntuación: 6â??5 sobre 10.rnrnLo mejor: La idea.rnrnLo peor: Siempre me parece tener la sensación de importarme un pimiento lo que ocurre en el presente en contraposición con los flashbacks del pasado.rnrnLa escena: La caída de Pym.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros