Vampiro: la mascarada

Vampiro: la mascarada

  • ISBN: 9788487423840

Puntuación media 15 votos

9 de 10

  • 8 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Vampiro: la mascarada

Vampiro: la mascarada desarrolla el mundo de ficción conocido como Mundo de Tinieblas, inspirado en novelas como Crónicas vampíricas (de Anne Rice) Drácula (de Bram Stoker) o Crónicas necrománticas (de Brian Lumley), por nombrar sólo algunas. El autor del juego, Mark Rein·Hagen, creó un juego de rol que rompía con la mayoría de los estilos comunes dentro del género. En él, los jugadores experimentan la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal y en el que los humanos desconocen la realidad. El juego trata sobre el conflicto personal que supone intentar retener la propia humanidad cuando el personaje ha sido convertido en un ser depredador de seres humanos. Además los jugadores deben sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre los clanes vampíricos.

Copiar

Comprar Vampiro: la mascarada en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MrPotaTomboy

Lo mejor de lo mejor.

Llevo bastante tiempo jugando en este entorno... no hay nada más maravilloso que tener un excelente narrador que te abrace y te sumerja en este mundo..

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros