Imágenes en secuencia

Imágenes en secuencia

  • ISBN: 9788425222610

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Imágenes en secuencia

La plasmación de un texto en imágenes, el acompañamiento gráfico de una narración o la creación de un relato visual presentan unos desafíos específicos para el ilustrador que exigen de él un conocimiento sólido de las leyes de la gramática visual. La convergencia del desarrollo tecnológico con las técnicas de la ilustración abre nuevos mundos de posibilidades para el narrador gráfico. Sus relatos pueden alcanzar un nivel de sofisticación antes inimaginado, pero se multiplica el riesgo de perderse en un pastiche que no consiga comunicar con el espectador.

Tras el éxito de Pensar visualmente, donde abordaba los principios básicos de la ilustración, Mark Wigan explora en Imágenes en secuencia las estrategias imaginativas y las metodologías útiles para construir y organizar eficazmente la narración visual. Su mirada multidisciplinar, que abarca desde el recorrido histórico por el mundo del cómic y la cinematografía hasta el panorama actual del arte visual de club y los festivales multimedia, nos acerca a los principios fundamentales del lenguaje de las imágenes secuenciales de una forma ágil y vinculada a la práctica.

Copiar

Comprar Imágenes en secuencia en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros