Las canciones que mi madre me enseñó

Las canciones que mi madre me enseñó

  • ISBN: 8433966677
  • Título original: Songs my mother taught me
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las canciones que mi madre me enseñó


Ã?sta es la historia de Marlon Brando, que aclara en sus propias palabras sus razones para contarla: "Siempre he considerado que mi vida es un asunto privado que no incumbe a nadie, más allá de mi familia y las personas a las que quiero. Salvo los temas morales y políticos que despertaron en mí el deseo de manifestar mis ideas abiertamente, siempre hice todo lo posible, por el bien de mis hijos y el mío propio, para guardar silencio... Pero ahora, a los setenta años, he decidido contar la historia de mi vida, de modo que mis hijos puedan separar la verdad de los mitos que otros han creado sobre mí, así como se crean mitos sobre todos los que son arrastrados en el turbulento y distorsionador torbellino de la celebridad en nuestra cultura."
Hasta la fecha se han publicado más de una docena de libros sobre Marlon Brando y casi todos han sido imprecisos, basados en rumores, sensacionalistas o de tono libidinoso. Ahora, al fin, cincuenta años después de su última aparición en un escenario en la ciudad de Nueva York, el actor ha narrado la historia de su vida, con la ayuda de Robert Lindsey.
El resultado es un relato extraordinario, a la vez divertido, conmovedor, absorbente, airado, humilde y completamente franco en su relato de la carrera, tanto en la pantalla como fuera de ella, del más grande actor de nuestro tiempo.
Cualquiera que alguna vez haya disfrutado de una película de Brando, gozará de este libro.

Copiar

Comprar Las canciones que mi madre me enseñó en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of JDAVID

Cómo puedo encontrar éste libro gratis?

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros