UN PIEDRA ROJA, UNA PIEDRA AZUL, UNA PIEDRA AMARILLA

UN PIEDRA ROJA, UNA PIEDRA AZUL, UNA PIEDRA AMARILLA

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN PIEDRA ROJA, UNA PIEDRA AZUL, UNA PIEDRA AMARILLA

A los pocos días de morir Marta, sus allegados más cercanos se movilizaron para salvar los fragmentos dispersos de su memoria escrita y recogerlos en un libro de carácter íntimo y familiar. Buscaban consuelo en su mutua compañía y un pretexto para pasar las horas disfrutando de sus recuerdos, pero, de pronto, se encontraron con los hilos de sus vidas entretejidos en el formidable tapiz de su existencia terrenal, y además se dieron cuenta de que la correspondencia que conservaban de Marta, ordenada cronológicamente, desde los inicios de su escritura hasta la hora misma del eclipse, daba lugar a un relato panorámico, coherente y conmovedor que descubría de una forma sencilla, sincera y hermosa, qué es lo que hace, lo que siente, lo que sueña, lo que ama, lo que sufre y lo que piensa una chica de la generación de los mileuristas, además de tratarse de un canto a la amistad, a la familia, a la naturaleza y a la vida.Una vida cuyo sentido resume ella misma cuando sabe que se encuentra en el último recodo del camino.

Copiar

Comprar UN PIEDRA ROJA, UNA PIEDRA AZUL, UNA PIEDRA AMARILLA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Adriano

Sorprendente

Éste es uno de esos libros que te sorprende y te dejan algo tocado... Por lo menos a mi me ha pasado, hace un repaso a toda la vida de Marta desde niña a través de sus cartas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros