EL FUEGO ELEMENTAL

EL FUEGO ELEMENTAL

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL FUEGO ELEMENTAL

Duelos a estoque, conspiraciones cortesanas y ataques de criaturas mágicas

La corte de Vienne es un hervidero de intrigas. Thomas Boniface, capitán de la Guardia de la Reina, que vela por la protección del palacio real, debe lidiar con las envidias de los otros cuerpos militares, como la Orden Albonita y la Guardia Cisternana. Pues Thomas, siguiendo la tradición, es amante de la reina; en este caso, de la reina viuda Ravenna, que conserva el poder a pesar de que su hijo Roland ha sido coronado rey. Alrededor de los miembros de la familia real se extiende una red de favoritos que conspiran constantemente por influencia y privilegio. Por si esto fuera poco, la medio hermana del rey, Kade Carrion la bruja, fruto de la aventura de su padre con la Reina del Aire y la Oscuridad, ha decidido volver a Vienne y dar a conocer su pretensión al trono. Y desde el exterior acecha el mago bisrano Urbain Grandier, dispuesto a desencadenar un ataque total contra el palacio con la ayuda de la Corte Profana de Fayre.

En su primera novela, finalista de los premios Compton Crook, Crawford e Imaginales, Martha Wells sienta los cimientos de un mundo mágico y prodigioso que rinde homenaje a los grandes clásicos de la aventura de capa y espada.

Copiar

Comprar EL FUEGO ELEMENTAL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MariaCobos

Novela detectivesca en un Londres victoriano...

La corte de Vienne es un hervidero de intrigas. Boniface, capitan de la Guardia de la Reina, debera lidiar con la medio hermana del rey que es una bruja, y con Urbain Grandier, dispuesto a desencadenar un ataque total contra el palacio gracias a la ayuda de las criaturas magicas.rnrnNovela de fantasia autoconclusiva que es un claro ejemplo de la mezcla de generos. Entre sus paginas encontramos grandes dosis de misterio y una interesante investigacion y persecucion de un criminal al mas puro estilo detectivesco. Historia entretenida en todo momento con alguna parte un poco previsible. La ambientacion es buena, dando la impresión de que nos han transportado a un Londres victoriano y los personajes son interesantes y poseen bastante carisma aunque dos de los protagonistas se dan un ligero aire a Holmes y Moriarty.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros