DOCTOR VÉRTIGO

DOCTOR VÉRTIGO

  • Título original: Doctor Vértigo
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DOCTOR VÉRTIGO

Usted nunca ha leído un cómic como éste. De hecho es muy difícil que pueda encontrar algo parecido a Dr. Vértigo en cine, teatro, literatura o televisión... Para ser del todo sincero le diré, querido lector, que yo no conozco ninguna obra de ficción similar a esta historia, de verdadero ingenio especulativo, escrita y dibujada por Martí durante casi un año de exhaustiva documentación psiquiátrica.
La vida no es un televisor enchufado, pero cuando menos es agradable disponer de una nevera y un mueble bar bien repletos. Ese es uno de los numerosos mensajes subliminales que parece deslizarnos Martí a lo largo de este libro, crónica de las pesadillas, pasiones y deseos inconfesables de una ama de casa de nuestros días. Una mujer demasiado melancólica para ser realmente triste, demasiado reprimida para ser del todo virtuosa, demasiado pasional para ser una verdadera zorra, y en fin, una mujer demasiado normal para ser feliz.

Copiar

Comprar DOCTOR VÉRTIGO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros