Introducción al estudio de la prehistoria y de la arqueología de campo

Introducción al estudio de la prehistoria y de la arqueología de campo

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Introducción al estudio de la prehistoria y de la arqueología de campo

Las múltiples ediciones de esta INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA PRESHISTORIA Y DE LA ARQUEOLOGÍA DE CAMPO hablan por sí solas de la capacidad del libro, que se ha impuesto como texto en numerosas Universidades de España e Hispanoamérica.
El autor, catedrático de la asignatura en la Universidad de Madrid y director del Museo Arqueológico Nacional, es la persona más idónea para iniciarnos en el estudio de nuestro más remoto pasado. El joven que se lanza al campo para excavar y sacar a la luz los vestigios o tesoros de la Arqueología es quien más necesita el consejo para que su trabajo sea metódico y fructuoso. Esas exacavaciones serán la parte práctica de cuanto se le indica en este libro, cuyas páginas contienen la lección teórica de cómo debe proceder al excavar un yacimiento.
Esa práctica finalidad es la base y razón de esta obra. No pretende exponer teorías, ni entrar en discusiones bizantinas sobre hipótesis prehistóricas, sino ofrecer experiencias, insinuar consejos que guíen al aficionado y al profesional en la búsqueda arqueológica.

Copiar

Comprar Introducción al estudio de la prehistoria y de la arqueología de campo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros