Le livre de la vie

Le livre de la vie

  • ISBN: 2266079182
  • Título original: Le livre de la vie

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Le livre de la vie

Martin Gray Nació en Varsovia en 1925. Tiene catorce años cuando los alemanes deciden encerrarlo en el ghetto de su ciudad natal. Comienzo un período heroico y trágico. Deportado a T\'reblinka y evadido de este campo de muerte, combate como guerrillero y oficial del Ejército Rojo. Entra en Berlín en 1945. Esa victoria era la realización de un juramento: derrotó a los verdugos. Martin Gray había querido sobrevivir para transmitir la lección de los suyos.

Marcha a los Estados Unidos y allí se convierte en un afortunado hombre de negocios. Pero su finalidad era tener hijos y prolongar 1a vida. Y al hallar a Dina, su esposa, comprende que por fin puede realizar su sueño. Ya casado, se instala cerca de Cannes. Y en Les Barons, fortaleza de su dicha, cría durante diez años a sus cuatro hijos.

Pero el destino no ha terminado con él. El 3 de Octubre de 1970, Dina y sus cuatro niños mueren en un incendio forestal. Cualquiera se habría derrumbado. Pero él esgrime su desventura como si fuera un arma: crea una Fundación para luchar contra la destrucción de la naturaleza que amenaza hoy la vida del hombre y escribe \"En nombre todos los míos\", que conoce inmediatamente un éxito inmenso. Todos han sentido este libro como una lección única de valentía y esperanza, y escriben a Martin Gray para pedirle que los ayude aún más; \"El libro de la vida\" es la respuesta a esas miles de preguntas.

Copiar

Comprar Le livre de la vie en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Miriam_VidaurryMejia

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros