Economia 3D

Economia 3D

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Economia 3D

Solapa:
Martín Lousteau cumplió cuarenta años mientras estas páginas se imprimían. Es porteño e hincha de Independiente. Estudió y enseñó Economía tanto en nuestro país como en el exterior, pero desde la crisis de 2001 ha intentado infructuosamente que alguna universidad le aceptara el título de vuelta. Ahora se considera ex economista. También es ex corresponsal de guerra, ex ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, ex presidente del Banco Provincia y el Grupo Bapro y ex ministro de Economía y Producción de la República Argentina. Dirige LCG, su propia consultora, y tiene una columna radial en Perros de la calle. Economía 3D es su tercer libro. Y amenaza con que el próximo será una novela.

Contratapa:
¿La economía te resulta aburrida, ajena, difícil y sin alma? No desesperes. También puede hacerte reír, aprender y hasta darte un poco de esperanza. Para eso no hace falta ponerse solemnes: alcanza con redescubrir con nuevos ojos sus enseñanzas más valiosas. En estas páginas, Martín Lousteau se mueve como un guía experto entre los tópicos más diversos e inesperados. El rol de los bancos y del sistema financiero, los esquemas mentales inconscientes que orientan nuestras decisiones, el desarrollo, la relación entre el dinero y la felicidad, la economía del sexo y del deporte, el consumo desorientado, la desigualdad, la crisis argentina y la debacle mundial, la ecología y el cambio climático son algunas de las estaciones de este recorrido repleto de realidad, humor y conocimiento.

Copiar

Comprar Economia 3D en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of naiko

Entretenido

Ameno, entretenido, fácil de leer e interesante, recomendable para recordar algunos de los conceptos de la economía con los que convivimos día a día y ya damos por sentado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros