El mejor error de mi vida

El mejor error de mi vida

  • ISBN: 9788466641531
  • Título original: Accidentally on Purpose
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 2 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El mejor error de mi vida

Mary está en una edad crítica, los cuarenta están a la vuelta de la esquina. Y ella aún no ha sido madre. Muchas de sus amigas están sometiéndose a tratamientos de fertilidad con éxito diverso. Es consciente de que cada vez le quedan menos años fértiles y le gusta la idea de tener un hijo, pero sabe que sin pareja tendría que hacer frente a los desafíos físicos, emocionales y financieros que conllevan el embarazo y la maternidad ella sola.

Con el estado de ánimo alicaído Mary conoce a un chico diez años más joven que ella en un bar. Basta una sola noche de pasión para que varias semanas después Mary descubra que está embarazada.

Empieza todo un periplo para esta mujer que no está enamorada del padre de su hijo y no tiene una situación económica especialmente boyante. Lo primero que tiene que hacer es decidir si quiere seguir adelante o no con el embarazo; una vez decidido esto Mary se plantea si debe decírselo al padre de la criatura que está en paro o si debe seguir adelante ella sola.

Copiar

Comprar El mejor error de mi vida en:

Listas en que aparece El mejor error de mi vida

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros