EL GRAN LIBRO DE LA DRAGONLANCE

EL GRAN LIBRO DE LA DRAGONLANCE

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GRAN LIBRO DE LA DRAGONLANCE

En este magnífico libro de ilustraciones, el lector apasionado de la saga Dragonlance verá representados gráficamente a los más conocidos personajes, a los Héroes de la Lanza, aquel valeroso grupo de amigos que decidió salvar a Krynn de la malvada Takhisis, Reina de la Oscuridad, y de sus temibles hordas, los Dragones del Mal.

Un nutrido grupo de artistas, atrapados también por las aventuras de los Héroes y tras largas conversaciones con los autores de la serie, dieron vida a los personajes de estas obras. Sin embargo, no existe una imagen única de algunos de de ellos, ya que cada ilustrador introduce algunas variantes sobre un mismo personaje, hecho que resulta enriquecedor al poder contemplar diferentes matices y particularidades.

Así pues, podrán observarse los numerosos dibujos que se hicieron de los crueles Señores de los Dragones: Verminaard, Ariakas o la mismísima Kitiara, y los que representan a los repugnantes draconianos con sus correspondientes armas y armaduras.

Caramon, Raistlin, Goldmoon, Laurana, y muchos más, son personajes que desfilarán ante nuestros ojos una y otra vez en diversos perfiles y actitudes. También han quedado plasmadas las imágenes de las situaciones de peligro más representativas por su peligro, audacia o dramatismo que se producen continuamente a lo largo de las novelas como, por ejemplo, la muerte de Sturm, el enfrentamiento de Raistlin a los Engendros Vivientes, el hundimiento del Perechón en el Mar Sangriento y un largo etcétera.

El Gran libro de la Dragonlance deleitará al lector y le hará revivir pasajes inolvidables mientras contempla las ilustraciones y rememora escenas cruciales de las Crónicas y de las Leyendas de la Dragonlance.

Copiar

Comprar EL GRAN LIBRO DE LA DRAGONLANCE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros