EL INCORREGIBLE TAS (LOS COMPAÑEROS DE LA DRAGONLANCE II)

EL INCORREGIBLE TAS (LOS COMPAÑEROS DE LA DRAGONLANCE II)

  • Título original: Wanderlust
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 34 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL INCORREGIBLE TAS (LOS COMPAÑEROS DE LA DRAGONLANCE II)

Tasslehoff Burrfoot, el entrañable e incorregible kender, están en la edad del "ansia viajera", como la llaman los de su raza. En su deambular, llega a Solace durante la feria de la primavera. Allí, mientras se pasea entre los tenderetes, se fija en un precioso brazalete de cobre con incrustaciones de piedras semipreciosas que exhibe un enano gruñón. Para evitar, naturalmente, que un desaprensivo robe tan preciosa joya, Tas se la guarda a buen recaudo en su muñeca, con la intención de devolvérsela después al artesano. Este no comprende sus buenos propósitos y , al sorprenderlo, lo acusa de ladrón en medio de un gran alboroto.
De ese modo se conocen Tas, Flint y Tanis, quien llega de manera oportuna para aclarar el "Malentendido".
¿Qué secreto oculta una simple pulsera para que, por su causa, los compañeros y una princesa elfa marina de la raza Dragonesti se alíen con los Faetones, seres con alas de fuego?

Copiar

Comprar EL INCORREGIBLE TAS (LOS COMPAÑEROS DE LA DRAGONLANCE II) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

ENTRETENIMIENTO SIN MÁS

Esto es lo que precisamente me pareció esta novela cuando la leí: una novela más del montón. Pero al menos del montón de las medianamente entretenidas, que ya es algo. Recomendable tan sólo para los lectores de novelas del género de esta que simple y exclusivamente busquen pasar un rato agradable (aún reconociendo que hay muchas mejores opciones para ocupar y disfrutar de nuestro tiempo).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros