KAREKANO: LAS COSAS DE ÉL Y ELLA

KAREKANO: LAS COSAS DE ÉL Y ELLA

  • Título original: Kareshi Kanojo No Jijo
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen KAREKANO: LAS COSAS DE ÉL Y ELLA

La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, S?ichir? Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas =P por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.

Copiar

Comprar KAREKANO: LAS COSAS DE ÉL Y ELLA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Cantabile

Más allá

Un manga diferente, no meloso, realista, los personajes tienen sus dudas, sus traumas, su vida, más allá del colegio, de los novios y de las fachadas perfectas que nos hacemos ;D

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros