Hasta nunca, mi amor

Hasta nunca, mi amor

  • ISBN: 9788496580282
  • Título original: Cosi a luongo, il mio amore
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Hasta nunca, mi amor

Carlotto es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento.

Giorigo Pellegrini, un exmilitante de la extrema izquierda italiana, regresa a su país tras un largo exilio en Centroamérica. Para librarse de la cárcel y poder permanecer en Italia, traiciona a sus antiguos camaradas en busca de una nueva oportunidad de codearse con la alta sociedad italiana. Haciendo uso de la violencia y la corrupción como métodos para conseguir su objetivo, Giorgio pronto descubre el sabor del crimen.
En "Hasta nunca, mi amor", Massimo Carlotto nos sumerge en el monólogo interior de un perfecto criminal que utiliza todas las artimañas posibles para escalar en sociedad y redimir su pasado político. Un inusual e impactante retrato de una Italia contemporánea negra, dura y violenta.
"Carlotto es el mejor autor de novela negra italiano del momento". Il Manifesto.
"Hasta nunca, mi amor" ha sido finalista de los Premios Edgar Allan Poe, prestigiosos premios de la asociación Mystery Writers of America.
Massimo Carlotto es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento, y uno de los mayores exponentes del Mediterranean Noir Novel.
El autor ha sido galardonado con el Grand Prix du Roman Noir étranger de Cognac por su novela "L'oscura inmensitá della morte".

Copiar

Comprar Hasta nunca, mi amor en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros