LONG JOHN SILVER. 1 -Lady Vivian Hastings.

LONG JOHN SILVER. 1 -Lady Vivian Hastings.

  • ISBN: 9788498475739

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LONG JOHN SILVER. 1 -Lady Vivian Hastings.

Es hijo de la tinta y la pluma, mascarón de proa de "LA ISLA DEL TESORO" de R.L. Stevenson.
Ha vivido crímenes y sueños, ha conocido los galeones de Madeira, el saqueo de Maracaibo y las revueltas de los bucaneros.
Mezcló el oro y la sangre para sellar su destino en los confines de los reinos perdidos de la amazonia.
Es el último pirata.
Es una leyenda.
Es Long John Silver.

Copiar

Comprar LONG JOHN SILVER. 1 -Lady Vivian Hastings. en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

SOLO TIENE UNA PEGA...Y ESPERO QUE SE RESUELVA!!

Tras leer absorto y fascinado esta primera entrega de la saga LONG JOHN SILVER, tan sólo le encuentro un reparo y es ¡que no se sabe cuando se publicaran las restantes!. En principio a razón de una por año, según me informaron en la tienda, ya que desgraciadamente el cómic de calidad francés no tiene tanta tirada en nuestro país como lo pueda tener, por ejemplo, el Manga. rnFuera de este mal, espero que remediable aunque duro de soportar (ya tengo mono de más!!), el presente cómic se me antoja una maravilla a todos los niveles. De hecho, tiene la extraña cualidad de hacer palidecer a otros bajo su sombra, porque cómics que había leído anteriormente y me habían gustado, quedan ninguneados a su lado. Es de aquellas obras que cuando uno las cocluye no puede evitar el sentencioso pero enormemente intuitivo pensamiento de: "Jo, impresionante. Menuda obra maestra"rnA la impaciente espera de otras entregas decir que, tanto a nivel visual como de guión, este cómic es toda una maravilla. Las ilustraciones de Lauffray son geniales, detalladas, impactantes, cinematográficas en su concepción, pero sobretodo capaces de trasladarte de forma inmediata y completa a un fascinante mundo repleto de aventuras...y piratas. Sus ilustraciones son tan magníficas que uno recrea su absorta mirada en ellas como si de paladear un buen vino se tratara. Y bueno, qué decir del guión de Dorison. Como son innumerables los adjetivos que vienen a mí cabeza para halagar y reconocer su trabajo, tan sólo diré que lejos de lograr su prudente objetivo de encontrar algo del polvo de aquel gran sueño que tuvo Robert Louis Stevenson, ha dado de lleno con el frasco de esencias de éste...John Long Silver está de nuevo entre nosotros!!!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros