La conjura de Cortés

La conjura de Cortés

  • ISBN: 9788408008033
  • Título original: La conjura de Cortés
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 51 votos

8 de 10

  • 6 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 9 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La conjura de Cortés

La conjura de Cortés culmina el recorrido de Matilde Asensi por el Siglo de Oro español, visto esta vez desde la Nueva España. Una manera de contemplar la historia que le ha hecho acreedora del reconocimiento de los lectores y la crítica, y que, cómo no, está plagada de intrigas, corrupción, aventuras e imaginación.En esta novela, Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada por sus enemigos para derrocar al rey de España. La aparición de un mapa que desvela dónde encontrar el legendario tesoro de Hernán Cortés desempeñará un papel clave en el plan de Catalina para descubrir a los traidores y cumplir su palabra de acabar con los Curvo.La doble personalidad de Catalina Solís/Martín Nevares se enfrentará además a un grave peligro para su equilibrio: el amor. Una vez más, Matilde Asensi sorprenderá a sus lectores con un final inesperado.Un broche de oro para la trilogía de Martín Ojo de Plata que siguen millones de lectores.

Copiar

Comprar La conjura de Cortés en:

Reseña destacada de 9 reseñas - Ver todas

Profile photo of manoli

LA CONJURA DE CORTES

Tengo que reconocer , que me ha defraudado un poco , estoy acostumbrada , ha que la autora , me intrduzca mas , y en este me parecia que tenia ganas de acabar con la historia , quizas para mi era mas interesante la cronologia , es mas como me tiene ella acostumbrada , pero bueno , sigue siendo una de mis escritoras favoritas , quizas por eso le pido mas , como siempre es mi umilde opinion , y aunque diga eso no dejen de leerlo , esta muy bien es entretenido y habia que terminar la triologia .

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros