E-JECUTIVOS

E-JECUTIVOS

  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen E-JECUTIVOS

Esta comedia se basa en una innumerable cascada de 'e-mails despiste' que se pagan muy caros, 'e-mails amenaza', 'e-mails disculpa'... Nunca una herramienta de comunicación entre empleados había llegado a ser una muestra tan clara de fanfarroneo, de humillación y, cómo no, de sentido del humor e incluso de atrevidas declaraciones de amor. Todo ello con un empleo de eufemismos que son muestra del mejor cinismo del mundo empresarial.
Y, por cierto, ¿qué pasaría si un día te quedaras sin correo? Para los trabajadores de Miller Shanks, una renombrada agencia de publicidad londinense, fue un verdadero horror. "Todavía queda el teléfono. O como altenativa, podríais hablar entre vosotros cara a cara. Será un bonito cambio", dice la responsable de Recursos Humanos para que no cunda el pánico.

En un mes y cuatro días, período en el que transcurre el libro, el autor tiene suficiente tiempo para hacer un retrato robot de los protagonistas, desarrollar la acción de la novela y describir con suma minuciosidad las artimañas de los trabajadores, los trapos sucios que los envuelven y los embrollos con los que se encuentran en la frenética actividad diaria de la agencia.

e-jecutivos tiene un doble hilo conductor: el tema de la comedia, la lucha por conseguir la cuenta de Coca-Cola, y el medio de comunicación que utilizan los trabajadores de la agencia, el e-mail.

Copiar

Comprar E-JECUTIVOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros