Sex Criminals 1. Un truco sucio

Sex Criminals 1. Un truco sucio

  • ISBN: 9788416880201
  • Título original: Sex Criminals 1. Un truco sucio
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sex Criminals 1. Un truco sucio

Suzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando alcanzan el clímax, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Ahora que se han conocido y han descubierto que ambos tienen ese poder, entran en su dimensión orgásmica para divertirse... y cometer delitos.

Sex Criminals recibió el premio Eisner y el premio Harvey a la mejor serie de cómic en 2014, y éste es el primer volumen de la sagaSuzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando tienen un orgasmo, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Al conocerse en una fiesta, se enrollan y descubren que ambos tienen ese poder, y empiezan entonces a jugar juntos a entrar en esa dimensión orgásmica para divertirse y deshacerse de viejos fantasmas de su juventud... hasta que se les ocurre aprovechar ese periodo fuera del tiempo para robar un banco.

Fraction y Zdarsky se valen de ese original planteamiento argumental para crear un thriller absorbente y adictivo, pero también para hablar de la sexualidad en nuestra sociedad, tanto desde un ángulo pícaro como más pedagógico, con personajes de psicología muy desarrollada, auténticos y veraces. Sex Criminals recibió el premio Eisner y el premio Harvey a la mejor serie de cómic en 2014.

Copiar

Comprar Sex Criminals 1. Un truco sucio en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros