Vender la moto. Trucos de la manipulación del lenguaje

Vender la moto. Trucos de la manipulación del lenguaje

  • ISBN: 9788420662312
  • Título original: Al gusto di cioccolato. Come smascherare i trucchi della manipolazione linguistica
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Vender la moto. Trucos de la manipulación del lenguaje

En este sencillo y profiláctico libro, MATTEO RAMPIN proporciona a todo aquel que quiera enterarse un compendio ágil, útil y lleno de humor de los numerosos trucos más o menos sutiles, más o menos sucios, a los que la copiosa caterva de charlatanes y encantadores de serpientes que pulula a nuestro alrededor y que nos quiere VENDER LA MOTO nos somete cotidianamente. El asunto no es especialmente nuevo. De siempre el hombre ha tenido afán por manipular a sus semejantes, si bien esto ha crecido de forma exponencial en la ?sociedad de la información?. «No hay condicionamiento más eficaz que el invisible ?nos dice Rampin?, porque la víctima no advierte los recursos que el otro utiliza para manipular su voluntad y limitar su libertad de decisión. El instrumento principal de esta forma de control de la mente ajena es el lenguaje. Las páginas que siguen contienen una breve introducción al mágico poder del lenguaje, que es capaz de condicionar la mente y, sin necesidad de recurrir a otros artificios, de engañar, seducir, estafar y algunas otras cosas. Un poder semejante merece ser conocido y comprendido por todo el mundo.»

Copiar

Comprar Vender la moto. Trucos de la manipulación del lenguaje en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Georgina_Heredia

Sorpresivo y genial

Excelente. Este libro es de lo mejor que he leído, te explica los trucos del lenguaje de la forma más sencilla y amena posible. Hace que uno realmente aprenda, es fabuloso, lo recomiendo muchísimo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros