LA SOMBRA DE POE

LA SOMBRA DE POE

  • ISBN: 9788432296765
  • Título original: The Poe Shadow
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 29 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SOMBRA DE POE

Baltimore, 1849. El cuerpo de Edgar Allan Poe es enterrado en una tumba sin nombre. El público, la prensa y la propia familia del célebre autor asumen su condición de borracho con un patético final. Pero un apasionado admirador, un joven llamado Quentin Clark, decide arriesgarlo todo para restituir el buen nombre de Poe, descubrir el misterio que rodea sus últimos días y descifrar las extrañas circunstancias de su muerte.

Inspirado por los relatos de Poe, Clark intenta encontrar al único hombre que puede resolver este extraño caso: la persona en la que se basó Poe para crear al infalible detective C. Auguste Dupin. Con la aparición de dos candidatos comienza una competición sin igual para desentrañar la muerte de Poe y demostrar quién es el "verdadero" Dupin. Clark se verá envuelto en un duelo de inteligencias, un torbellino de misterio y literatura del que sólo podrá escapar investigando.

Copiar

Comprar LA SOMBRA DE POE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of FAUSTO

Decepcionante

Decepcionante. A partir de la encarcelación del protagonista, el relato se convierte en una narración febril e improbable. La aclaración final del misterio es un poco rebuscada, especialmente la trama del poder de Francia. Lo mejor es su estupenda documentación, siendo la mayoría de los personajes reales; pero Poe se merecía una mejor narración.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros