ANTARTIDA: ESTACIÓN POLAR

ANTARTIDA: ESTACIÓN POLAR

  • ISBN: 9788498004960
  • Título original: Ice Station
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ANTARTIDA: ESTACIÓN POLAR

En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal? que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.

Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.

Matthew Reilly es desde hace años uno de los autores superventas más demandado por los lectores. Además de novelas, también ha escrito guiones y artículos periodísticos. Tras presentar El templo con gran éxito, presenta en España el que fue su primer superventas de ámbito mundial.

Copiar

Comprar ANTARTIDA: ESTACIÓN POLAR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros