PUNTO DE RUPTURA

PUNTO DE RUPTURA

  • Título original: Shatterpoint
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 8 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PUNTO DE RUPTURA

Mace Windu es una leyenda viviente. Maestro Jedi, miembro veterano del Consejo Jedi, hábil diplomático y temible luchador. Hay quien dice que es el hombre más peligroso que existe. Pero es un hombre de paz, en un momento en que, por primera vez en mil años, la galaxia está en guerra.

A raíz de los terribles acontecimientos que culminaron en la batalla de Geonosis, el Maestro Mace Windu se ve forzado a iniciar un peligroso regreso a su mundo natal para evitar una crisis potencialmente catastrófica para la República... y enfrentarse a un misterio aterrador que tendrá terribles consecuencias personales.

Copiar

Comprar PUNTO DE RUPTURA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of darthdaniels

Grata sorpresa

Punto de ruptura se ha convertido en una grata sorpresa. Alejándose de otros libros de la Saga de las Guerras Clon, cuyo principal error es pecar de superficialidad, consigue llevar la emoción del Universo Star Wars al campo del corazón. Destacan las descripciones crudas de los despojos de la guerra, los miedos e inseguridades de uno de los grandes maestros Jedi. Al mismo tiempo consigue retratar con elegancia la grandeza, los movimientos, la personalidad de los Jedi, el libro emana energía de vida y muerte. Muy entretenido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros