TRAIDOR

TRAIDOR

  • Título original: Traitor
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRAIDOR

Desde las profundidades de la catástrofe, un destello de esperanza.

Después de la captura de Coruscant, el poderoso corazón de la Nueva República, una aturdida galaxia teme que nada puede detener a los yuuzhan vong. Sin embargo, esta terrible derrota produce un pequeño milagro: Jacen Solo aún está vivo. Aunque él apenas pudo imaginarse en circunstancias más extrañas.

El joven Caballero Jedi está bajo el cuidado de Vergere, una criatura fascinante de misterio y poder, sus intenciones difíciles de sondear, sus crueldades rara vez ocultas. Pero esta maestra en las artes inescrutables tiene mucho que enseñarle al joven Jedi... pues ella tiene la llave a una nueva manera de experimentar la Fuerza, de llevarla a otro nivel?peligroso, deslumbrante, tal vez mortal.

En las manos equivocadas, las temendas energías de la Fuerza pueden ser devastadoras. Y hay otros que observan de cerca el progreso de Jacen, esperando pacientemente el momento en que él esté listo para sus propios malvados propósitos. Pero pase lo que pase, que la nueva maestría de Jacen desate la luz o la oscuridad, él nunca será el mismo Jedi de nuevo...

Copiar

Comprar TRAIDOR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros