BAILANDO EN LA OSCURIDAD

BAILANDO EN LA OSCURIDAD

  • Título original: A list of offences
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BAILANDO EN LA OSCURIDAD

Millie, una joven agente inmobiliaria de Liverpool, hace todo lo posible para que la relación con su novio James funcione, pero no quiere que él conozca a su familia. Se avergüenza de sus orígenes humildes y tiene muy malos recuerdos de su infancia cuando ella, sus hermanos y su madre fueron víctimas de los frecuentes cambios de humor de un tiránico padre.
Un domingo, cuando acude a la cena mensual con su familia, su madre le anuncia la muerte de su tía abuela, Flo. Aunque apenas mantenía contacto con ella, le pide el favor de limpiar y poner orden en la casa de la recientemente fallecida. Al revisar las cartas y fotos de Flo, Millie emprende un emocionante viaje al pasado de esta mujer independiente y moderna para su época: conoce a sus amigos y vecinos, sus amores y secretos, sus sueños y esperanzas y su vida en el Liverpool de la Segunda Guerra Mundial y de los años cincuenta y sesenta. Poco a poco empieza a comprender muchas cosas de su propia infancia y descubre un secreto largamente cuandado.

Copiar

Comprar BAILANDO EN LA OSCURIDAD en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros