ARSENE LUPIN: LA CONDESA DE CAGLIOSTRO

ARSENE LUPIN: LA CONDESA DE CAGLIOSTRO

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ARSENE LUPIN: LA CONDESA DE CAGLIOSTRO

Después de salvar de una muerte segura a Josephine Pellegrini Balsamo, condesa de Cagliostro, y de enamorarse perdidamente de ella, Arsenio Lupin, un seductor de primer orden, un amante de la belleza femenima y de la buena vida sin par, se ve envuelto en una trepidante aventura que hunde sus raíces en lo más profundo de la historia de Francia y que le enfrenta al primero de los grandes enigmas de su carrera: el candelabro de siete brazos, asociado a su vez a un mítico tesoro perdido.
Con tan sólo veinte años, Arsenio Lupin emprende en esta divertida y emocionante novela una carrera brillante en el gremio de los ladrones de guante blanco, que le llevará a convertirse en el enemigo público número 1 de la Francia de principios del siglo XX.

Copiar

Comprar ARSENE LUPIN: LA CONDESA DE CAGLIOSTRO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rincewind_80

Arsene Lupin y la condesa

Es bastante entretenido, en consonancia con los demás libros del caballero/ ladrón de guante blanco, en esta aventura de Arsene Lupin se inspiró la película del 2005 del mismo título.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros