DONATIEN ALPHONSE FRANÇOIS, MARQUÉS DE SADE

DONATIEN ALPHONSE FRANÇOIS, MARQUÉS DE SADE

  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DONATIEN ALPHONSE FRANÇOIS, MARQUÉS DE SADE

Donatien Alphonse François, marqués de Sade, aparecida originalmente en francés en 1991, y galardonada con el "Grand Prix de la Ville de París", ha causado sensación en el extranjero a partir de la publicación en 1993 de su traducción inglesa, hasta el punto de que se ha pagado la suma de un millón de dólares por los derechos de adaptación cinematográfica, cuya realización correrá a cargo de Paul Verhoeven, director de "Instinto Básico".
La obra, rigurosamente científica, se basa en archivos de la familia todavía inéditos y en la consulta de enormes masas de documentos que anteriormente ningún investigador había explorado, y constituye la más completa biofrafía de un personaje conocido por su leyenda o por lecturas fragmentarias de sus textos más que propiamente por su individualidad histórica y psicológica.
Un extraordinario reconocimiento por parte de la crítica, desde los sectores más diversos de opinió, avala esta obra definitiva.

Copiar

Comprar DONATIEN ALPHONSE FRANÇOIS, MARQUÉS DE SADE en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros