El invierno del comisario Ricciardi

El invierno del comisario Ricciardi

  • ISBN: 9788467256444

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El invierno del comisario Ricciardi

Desde que era un niño, a Luigi Alfredo Ricciardi se le aparecen los muertos, aunque sólo aquellos que han sufrido una muerte violenta. Los ve en el mismo sitio donde cayeron y los oye repetir la última frase que en el momento fatal salió de sus labios. Una indeseable facultad, que él llama \\\"el Asunto\\\", y que con el paso de los años lo ha convertido en un ser taciturno y solitario. Para otorgar algún sentido a tal maldición, y a pesar de que su fortuna le habría permitido vivir como uno de los hombres más influyentes del país, Ricciardi decidió ingresar en la policía de homicidios. En contrapartida, su secreto lo ha convertido en el mejor comisario de Nápoles, el único capaz de resolver los casos más difíciles y comprometidos.
El último es la muerte de Arnaldo Vezzi, el tenor más grande desde Caruso, un auténtico orgullo nacional, amigo de los ministros del gobierno fascista y del que se dice que es el artista preferido de Mussolini. Asesinado en el Real Teatro de San Carlo poco antes de que saliera a escena a interpretar Pagliacci, el fantasma del gran Vezzi está cantando un verso de una aria cuando el comisario Ricciardi entra en su camerino a enfrentarse de nuevo cara a cara con la muerte.

Copiar

Comprar El invierno del comisario Ricciardi en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros