FORASTERO

FORASTERO

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FORASTERO

Max, autor y protagonista de esta novela, tiene veintinueve años y un talento especial para dormir (eso sí, de día, pues por las noches no puede pegar ojo). Fumador empedernido, zampabollos y gandul sin complejos, en sus ensoñaciones contacta con un mundo paralelo: el Mundo, donde la magia es una práctica cotidiana. De repente Max dejará de ser un inadaptado social para convertirse en el "inigualable sir Max". Como miembro del Departamento del Orden Absoluto, formado por una especie de agentes secretos hechiceros, participará en la resolución de diversos casos, a cual más extravagante e inverosímil, y conocerás los vericuetos de ese universo extraño y desquiciado.

En el país de antigua y presitigosa tradición literaria que es Rusia, las novelas de Max Frei son desde 1996 un verdadero fenómeno: han recibido la unánime alabanza de la crítica y causado fervor entre un amplísimo y variopinto público, pues permiten varios niveles de lectura: la fantasía y la novela negra están unidos por un agudísimo humor y una red de guiños y referencias en un juego pícaro, inteligente y desenfadado que despierta la coplicidad y la fascinación del lector más exigente.

Durante más de cinco años, en Rusia la crítica y el público no pudieron sino especular sobre quién se escondía detrás de Max Frei. En 2001, la autora, Svetlana Martinchik salió a la luz. De la misma edad que su personaje (sobre la treintena), esta polifacética mujer es uno de los nuevos talentos de las letras rusas y ha vendido más de un millón de ejemplares de sus novelas.

Copiar

Comprar FORASTERO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros