HOMO FABER

HOMO FABER

  • Año de publicación: 1957

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HOMO FABER

Homo Faber encarna una figura típica de nuestros días. El ingeniero Faber, técnico al servicio de un organismo internacional, es un personaje de mentalidad pragmática, cortante, y, en un mundo dominado por la ley de probabilidades, libre de toda veleidad de fluctuación humanística del espíritu.

Una cadena de acontecimientos imprevistos y la aventura sentimental con la que resultará ser testimonio de una culpa que él arrastra desde hace veinte años, introducirán en esa mentalidad el sentido del dolor, del destino, haciendo nacer en él al hombre.
La tragedia se cumplirá en una playa de Grecia, a orillas de la vieja Corinto, como si un mundo de perfiles humanísticos se revolviera contra el personaje.

Copiar

Comprar HOMO FABER en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mercader

la marca del destino

Un libro fácil de leer y a la vez con unas descripciones de la selva de Guatemala o de la gente norteamericana q no son para hacer amigos, son descarnadas pero llenas de encanto. A la vez de entretenido se le encuentra un buen matiz filosófico, abordando la casualidad, el destino, como parte muy a tener en cuenta, crucial en nuestras vidas. ¿Quién no se ha visto desbordado en algún momento por la casualidad?. También me quedo con los grandes amores perdidos o abandonados, que siempre quedan ahí en nuestra cabeza,marcados a fuego lento. !Y en los momentos vacíos!, uno retrocede en el tiempo, quisiera una segunda oportunidad. RECOMENDABLE.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros