El Cairo: la ciudad victoriosa

El Cairo: la ciudad victoriosa

  • ISBN: 9788493119485
  • Título original: Cairo: The City Victorious
  • Año de publicación: 22

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Cairo: la ciudad victoriosa

En El Cairo. La ciudad victoriosa (Almed ), su autor, Max Rodenbeck , confiesa que desde que pisó por vez primera el lugar se sintió seducido por él hasta el punto de manifestar que experimentó la comodidad de quien camina a gusto con unos zapatos viejos. Su acierto radica en que supo penetrar en el espíritu y exponer los acontecimientos. Amó su resistencia a incontables desastres y escribe que «a lo largo de cinco milenios de reencarnaciones, El Cairo había dejado de lamentar su declive y, sin embargo, la ciudad había resistido». No duda que El Cairo nunca ha vendido ni su dignidad ni su alma. «Después de todo, explica, éste es el lugar que dio al mundo el mito del ave fénix».

Copiar

Comprar El Cairo: la ciudad victoriosa en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reyhan

EL CAIRO: LA CIUDAD VICTORIOSA

Un Cairo muy íntimo y personal, donde la historia se mezcla con los ir y venir cotidiano y contemporáneo y donde todo es posible, a pesar de las continuas decepciones. El autor logra transmitir el encanto que siente por la ciudad y hace que la lectura sea un verdadero placer, un libro que deja muchas ganas de visitar El Cairo y Egipto en general, de lectura fácil y que engancha, con una prosa muy fluida y una sucesión de historias encadenadas que nos transportan al pasado y nos traen al presente en cada línea.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros