COMO ESTABA CANSADA ME ATASQUÉ

COMO ESTABA CANSADA ME ATASQUÉ

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen COMO ESTABA CANSADA ME ATASQUÉ

«Como estaba cansada, me atasqué» es la antológica frase de Ana Palacio, ministra de Asuntos Exteriores, que da pie y título a este libro desternillante. Un instrumento imprescindible para ahondar en el léxico político del Partido Popular y ser capaces de entender, ¡por fin!, qué dicen todos aquellos que hablan aznarés.
¿Conocía usted el verdadero significado de estas palabras?

Privatizar: Compartir con los amigos.

Decretazo: Gran decreto que mola mazo.

Prestige: Hilillos de plastilina.

Sondeo: Maniobra de distracción.

TVE: Gabinete de Prensa del Gobierno.

Este diccionario, único en su género, combina el más completo repertorio de frases célebres de ilustrísimos «peperos» con un sencillo análisis de sus esquemas mentales y gramaticales: peculiaridades semánticas, originales figuras literarias, fórmulas de corte y cortesía... Es también una útil guía de conversación, con ejemplos prácticos de diálogos habituales, así como el testimonio de un nutrido grupo de personas vinculadas al mundo de la cultura a quienes, por una u otra razón, aprender a susurrar el aznarés sin mover el bigote les ha cambiado la vida.
Un libro, pues, que constituye una herramienta de trabajo incluso para los parados de larga duración. Porque si usted ama el aznarés, no sólo se expresará con propiedad y se creerá siempre en posesión de la verdad, sino que amará al INEM y, sobre todo, amará a España, porque... mirusté, mirusté, ¡¡¡España va bien!!!

Copiar

Comprar COMO ESTABA CANSADA ME ATASQUÉ en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros