Guía de usos y costumbres de España

Guía de usos y costumbres de España

  • ISBN: 9788477115922
  • Título original: Guía de usos y costumbres de España
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guía de usos y costumbres de España

El componente sociocultural es de enorme importancia a la hora de interactuar en una lengua extranjera. Saber qué se dice y qué se hace en diferentes situaciones cotidianas es la clave para integrarse y comprender una nueva cultura.
Esta guia nos pone en contacto de una forma sencilla con los usos y las costumbres españolas, ademas de darnos pautas generales sobre aspectos concretos de la vida cotidiana en España.
En los 28 capitulos que componen esta guia se ha dado prioridad a los temas que despiertan mayor interés entre los estudiantes extranjeros. Las tradiciones, la realidad de la España moderna, los usos y las costumbres de la sociedad española o cuestiones tan amplias como la comunicacion, los medios de transporte o el turismo son algunos de los temas tratados. La presente obra se completa con una introduccion en la que se tratan cuestiones generales como la geografia, la economia, la politica o la poblacion, entre otros. Asimismo, a lo largo de la guia se ofrecen numerosas fotografias y documentos auténticos, asi como graficos y datos estadisticos actualizados.

Copiar

Comprar Guía de usos y costumbres de España en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of leedor

Así somos

Es una completa guía escrita para extranjeros que estudian nuestra cultura y sociedad, aunque yo la compré por curiosidad, y es buena. Describe muy objetivamente nuestro entorno: las loterías, los saludos, las comidas, horarios, supersticiones, política, bares, etc. Describe cómo somos los españoles y sirve para (re)descubrir aspectos que ya no percibimos de tan familiares y cercanos que los tenemos.rnLe encuentro una pega fácilmente subsanable por el editor: en su quinta reimpresión, de 2010, no ha actualizado datos estadísticas de su primera edición de 2003. Necesita una revisión ya.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros