EL MATADOR DE MIL DRAGONES

EL MATADOR DE MIL DRAGONES

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MATADOR DE MIL DRAGONES

Dragones de aliento de fuego, dragones de infinita sabiduría, dragones de siete cabezas, dragones que poseen la magia más poderosa, dragones que producen la más bella de las músicas...

Este libro reúne doce relatos que tienen al dragón como protagonista y figura central, explorando cada uno de sus poderes, facetas y cualidades que los mitos y leyendas ancestrales nunca han logrado alcanzar. narrados con un estilo épico y legendario, estos relatos rebosantes de magia y misterio sumergen al lector en lo más profundo de la fantasía con una calidad y estilo literario que nunca antes se ha visto. Imposible resistir la tentación de sentirse atraído por estos relatos elaborados magistralmente y que nos abren nuevas puertas sobre estas criaturas mágicas que han fascinado a la humanidad por generaciones. Pocas veces la épica, la fantasía y la magia se unen en un solo libro.

Copiar

Comprar EL MATADOR DE MIL DRAGONES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros