Sueños prestados

Sueños prestados

  • ISBN: 9788496787285

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sueños prestados

Llevada por las circunstancias a enmendar el mal causado por su difunto y poco escrupuloso marido, Millicent Wentworth necesita encontrar una manera de liberar a los inocentes que éste esclavizó y salvar su finca de la quiebra. Su única esperanza radica en contraer matrimonio con un respetable y acaudalado viudo, el Conde de Aytoun.

Hundido por el trágico accidente en el que murió su amada esposa y quedó gravemente lisiado, Lyon Pennington, cuarto Conde de Aytoun, vive atormentado por la culpa y las acusaciones que le responsabilizan del terrible accidente. Completamente desesperado y dominado por la desidia, se deja enredar por su madre en un matrimonio de conveniencia –para ayudar a una mujer de buen corazón que está al borde de la ruina económica.

Bajo los atentos cuidados de su nueva esposa, Lyon comienza a recobrar sus fuerzas y las heridas de su corazón empiezan a cicatrizar. Pronto Millicent descubrirá que bajo la descuidada barba y el sombrío comportamiento de su reciente marido, se halla quizás el hombre más bello y atento que jamás haya conocido. Por primera vez en su vida se sentirá realmente viva, amada e invadida por un deseo ardiente por el único hombre al que habrá de amar…

Copiar

Comprar Sueños prestados en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros