LOS SANGRE AZUL I

LOS SANGRE AZUL I

  • Título original: Blue Bloods
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS SANGRE AZUL I

En el seno de alguna de las familias más elitístas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos y, de hecho, no son humanos. Son los sangre azul, un antiguo grupo de vampiros.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchense, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa olgada antes que los Prada que llevan sus compañeras y vive con su reclusiva abuela en una mansion dilapidada. Schuyler es una chica solitaria y es feliz asi.

Pero cuando cumple los 15, su vida cambia drásticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela la carne cruda. La muerte de una chica popular en Duchense esta rodeada de un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.

Shuyler quiere descubrir los secretos de los sangre azul pero ¿esta ella misma en peligro?

Copiar

Comprar LOS SANGRE AZUL I en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

Estoy harta de los pseudo-vampiros

desde que crepusculo llegó al mundo es casi imposible encontrar un libro de vampiros en condiciones (me refiero a los que van saliendo ultimamente) Este libro es uno de los tantos de vampiros pijos modernos que van al insti y sin super ways!!!! Pinches vampiros fresones (tengo amigos mexicanos) en fin...mas bazofia modernilla para adolescentes -ojo, que si lo leen yo apoyo, la literatura debe llegar a todo tipo de cerebros- como digo siempre que me encuentro con libros de estos pseudovampiros SI POLIDORI LEVANTARA LA CABEZA!!!!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros