TINTA PELIGROSA

TINTA PELIGROSA

  • Título original: Ink Exchange
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 7 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TINTA PELIGROSA

Amiga de Aislinn - la nueva reina de la Corte Estival-, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a su belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protecerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.


Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor, un universo enigmático y siniestro que ya hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto Fatal, convertida en un gran éxito en Estados Unidos.

Copiar

Comprar TINTA PELIGROSA en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

En la misma linea

El mundo en el que sucede la trama es el mismo que en Encanto Fatal pero los personajes principales del anterior se convierten en secundarios lo cual es de agradecer ya que no es como una continuación realmente de la misma historia.rnEs bueno aunque personalmente, me ha gustado bastante mas el primero, pero no esta nada mal

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros