Las sombras de la memoria

Las sombras de la memoria

  • ISBN: 9788490622278
  • Título original: Las sombras de la memoria
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las sombras de la memoria

Un relato de suspense y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia. Un secreto silenciado durante décadas...... una mujer abocada a descubrir los recovecos de su pasado familiar. Tras la muerte de su tía Lina, Maribel Ordóñez se siente más perdida que nunca. Hacía tiempo que esta joven cordobesa se sentía sola, desde que falleció su padre, a quien estaba muy unida. Al menos ha heredado la casa familiar, un lugar que la reconforta y donde habitan dulces recuerdos que la abrazan. Sus paredes parecen haber sido testigo de un centenar de vidas... Casas como estas suelen ocultar secretos del pasado. Curioseando en su nuevo hogar, Maribel encuentra varias obras de grandes artistas de la talla de Matisse o Picasso, así como cuadros que pintó su abuelo, Tomás Ordóñez, cuando vivía en París en los años cuarenta, que jamás hubiera imaginado que eran originales. Maribel acaba de abrir la caja de Pandora y los acontecimientos se precipitan. Cuando el experto al que acude es asesinado, ella se convierte en la principal sospechosa. Con la policía pisándole los talones, deberá descubrir la verdad acerca de las obras antes de que sea demasiado tarde. La crítica ha dicho...«El estilo de Mercedes Guerrero me ha encantado, por muchas cosas, pero sobre todo porque sabe enganchar al lector.»Pasajes románticos

Copiar

Comprar Las sombras de la memoria en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of melissaswann

Lento y pesado.

Libro lento y pesado, bastante decepcionante puesto que había oído hablar muy bien de esta autora pero este libro no está a la altura.

Poco recomendable.

M.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros