LAS FLECHAS DE LA REINA (HERALDOS DE VALDEMAR 1)

LAS FLECHAS DE LA REINA (HERALDOS DE VALDEMAR 1)

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS FLECHAS DE LA REINA (HERALDOS DE VALDEMAR 1)

Escogida por el Compañero Rolan, un caballo mágico dotado de poderes extraordinarios, Talia, una joven fugitiva, se convierte en estudiante de la guardia de elite de la reina. Talia posee ciertas aptitudes de la mente que solo un Compañero como Rolan es capaz de percibir. Mientras tanto, en Valdemar se está fraguando una traición diabólica capaz de destruir a la soberana. Enfrentada enemigos desconocidos que no dudan en emplear la magia y el asesinato, la reina debe recurrir Talia y a los heraldos para proteger el reino garantizar el trono a su heredera, una niña que corre el peligro de caer bajo el dominio de sus adversarios.

Las flechas de la reina es la primera novela ambientada en Valdemar, un universo mágico que ha cautivado a millones de lectores de fantasía en Estados Unidos. Mercedes Lackey es una de las autoras más veteranas y reconocidas del género en la actualidad.

Copiar

Comprar LAS FLECHAS DE LA REINA (HERALDOS DE VALDEMAR 1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros