La plaza, modo de empleo

La plaza, modo de empleo

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La plaza, modo de empleo

Inventores, deportistas, muchachas en aprietos, poetas, libreros, pitonisas, estudiantes, ministros, sacerdotes, parapsicólogos, pelirrojos, antropólogos, cantantes maricones, dioses o perros, entre otros, son algunos de los heterogéneos y curiosos personajes que acoge, a modo de retablo, La plaza, modo de empleo. Todos ellos, capítulo a capítulo, verán sus destinos entrelazados, como en un tablero de ajedrez, en el marco de la imaginaria plaza de Felipe VIII en Madrid, a lo largo de un único día de primavera de 2002; todos ellos revolotearán en el microcosmos de esta novela donde, ante la vida misma, la noción del tiempo y el espacio desaparecen, completando un puzzle tan imaginario como real. Y con ellos reiremos, lloraremos y pasearemos, porque todo lo recibe el paseo de la plaza.

Si leíste "La vie mode d’emploi" ("La vida instrucciones de uso"), de Georges Perec, aquí tienes... La plaza, modo de empleo: la novela más ambiciosa, tierna y divertida en lengua española de las últimas décadas. Una novela que sólo podía escribirse a cuatro manos.

Copiar

Comprar La plaza, modo de empleo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros