EL INOCENTE

EL INOCENTE

Puntuación media 27 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL INOCENTE

El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que podría identifcar la inocencia en los ojos de un cliente, al menos hasta que asume la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta. Con la ayuda del investigador Raul Levin y siguiendo su propia intuición, Haller descubre cabos sueltos en el caso? puntos oscuros que le llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras.

En El inocente, Michael Connelly, creador del detective Harry Bosh y referente en la novela negra de calidad, da vida a Michael Haller, un nuevo personaje que dejará huella en el género del thriller.

Copiar

Comprar EL INOCENTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ramnano

Un buen libro de juicios

Es una novela de verano para aquél al que le gusten los temas de juicios. Refleja bien lo que son las argucias de abogados y fiscales para ganar, que, al fin y al cabo, es lo que importa. Pero le falta atrapar más al lector y un poco más de profundidad en los temas que trata. Tal vez lo más correcto serían tres estrellas y media.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros