Latitudes Piratas

Latitudes Piratas

  • ISBN: 9788401338908
  • Título original: Pirate Latitudes
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 17 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Latitudes Piratas


Una gran aventura de piratas llena de acción y suspense que trasladará a los lectores al Caribe del siglo XVII.
En el año 1665 las diferentes islas del Caribe están controladas por españoles, ingleses y franceses que batallan constantemente entre ellos, y por piratas que (muchos con un apoyo oficial) atacan, roban, raptan y matan por los tesoros de los otros. La isla de Jamaica es una colonia británica y su capital, Port Royal, es una ciudad peligrosa y llena de tabernas, burdeles y violentos asaltos en cada esquina. En ella, el gobernador del rey Carlos II de Inglaterra, sir James Almont, oye rumores de que El Trinidad, un galeón español cargado de tesoros de valor incalculable, está anclado junto a una fortaleza española, y decide encargarle al corsario Charles Hunter que reúna un grupo de bucaneros para abordar el barco. Esta banda de aventureros deberá luchar no solamente contra Cazalla, el famoso y sangriento comandante favorito del rey español Felipe IV, sino también contra huracanes, caníbales y monstruos marinos. Pero esta no será la única batalla que sir James Almont tendrá que librar…

Copiar

Comprar Latitudes Piratas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rincewind_80

Opinión

Un poco decepcionante, esperaba bastante más de un autor de la talla de Michael Chrichton, la historia se reinterpreta de forma bastante libre y los diversos peligros contra los que lucha el capitan Hunter parecen no estar conectados, se asemejan más bien a una serie de historias independientes con el mismo protagonista, si vais a leer algo de Chrichton por primera vez no escojais este libro pues es de los más flojos que tiene

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros