Momo

Momo

  • ISBN: 9788420471525
  • Título original: Momo
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 83 votos

8 de 10

  • 131 lo han leido
  • 52 seguidores
  • 42 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Momo

Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas. De repente, la llegada de los hombres grises va a cambiar su vida. Porque prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se puede hacer, y pronto nadie va a tener tiempo para nada. Ni siquiera para jugar con los niños. Momo es la única que no cae en la trampa, y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del maestro Hora, llevará al lector a una aventura fantástica llena de enseñanzas sobre la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices.

Copiar

Comprar Momo en:

Listas en que aparece Momo

Reseña destacada de 42 reseñas - Ver todas

Profile photo of Giovanni16

Que Tiempo,si ya no hay

Una niña huérfana,con pocos años y poca experiencia en leer o contar,hasta escribir,se podría decir que tuvo una aventura de suspenso y drama,que hace que tomo riesgos y experiencias,la niña comienza en la calle,sin nada pero a cambio unas personas amigables le ayudan ha su pequeña casa donde vive y escucha a las personas que ocupan ser escuchadas y cada día que ocupaban a alguien,iban con momo,pero cada persona tiene un enemigo y a ella le llego a un enemigo diferente se traba del hombre gris,Quien es,el que se roba tu tiempo!para el,ya que cada hombre gris su dinero su vida es el tiempo con ella nos son nada mas que cenizas,pero momo tiene temor ,pero a la vez valor de poder demostrar que ella es también fuerte,pero,algo pasa crees que esto es todo no los hombres grises no se detienen y hace lo que sea para detenerla la querida momo y su amiga tortuga y sus amigos viven una experiencia inolvidable,que jamas se olvidara.

A mi se me hizo un poco interesante y aburrida a la vez por la hoja la recomiendo si te gusta la fantasía y la ficción es un poco rara y a veces quedas con algunas dudas pero la historia si esta padre y me gusta por como se ve las cosas y por los mensajes que te trata de dar eso se me hizo interesantes,genial,bien para el escritor estuvo bien por como lo expresa y como cambia la historia en un dos por tres.

Este autor se llama,Michael Ende nació en Garmisch-Partenkirchen, Baviera, Alemania, 12 de noviembre de 1929 ,en 1947 y 1950 estudió interpretación en la escuela de Otto Falckenburg, en Múnich,el se inspiraba por el ambiente artístico y bohemio por donde su padre se movía algunos de sus libros sus libros tienen nombres llamativos y extraños,algunos de sus libros son La "historia interminable""El libro de los monicacos""Tragasueños",etc. un autor muy conocido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros