Plaga (GONE 4)

Plaga (GONE 4)

  • ISBN: 9780061449123

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Plaga (GONE 4)

Han pasado ocho meses desde que todos los adultos desaparecidos. Desaparecido.

Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. Sin embargo, las apuestas siguen subiendo, y el horror distópico se mantiene en construcción. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad latente que dejó tantas batallas, luchas de poder, y la divición de la rabia, hay una calma momentánea en Perdido Beach.
Pero los enemigos de la Fayz no se desvanecen, y en la tranquilidad, las cosas mortales se están revolviendo, mutando, y encontrando su camino libre. La oscuridad ha encontrado su camino en la mente de su Némesis, al fin y es el control a través de una bruma de delirio y confusión. Un muy contagiosa, se propaga una enfermedad mortal a un ritmo alarmante. Siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Y Sam, Astrid, Diana, y Caine se ven afectadas por una creciente duda de que van a escapar, o incluso sobrevivir la vida en el Fayz. Con tanta confusión que los rodea, ¿qué opciones desesperadas se hacen cuando tratan de salvarse a sí mismos ya sus seres queridos?

Copiar

Comprar Plaga (GONE 4) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros