HACIA EL AMANECER

HACIA EL AMANECER

  • ISBN: 9788432231896
  • Título original: Hacia el amanecer
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 5 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HACIA EL AMANECER

Ésta es la historia del verano en que Sally, la hija de quince años de Michael Greenberg, sufrió una crisis nerviosa y perdió la razón. A partir de ese momento, padre e hija entraron en un mundo paralelo que transformaría sus vidas para siempre. «Me siento como si estuviera viajando sin parar, sin ningún sitio al que volver», dice Sally en un ataque de lucidez. Hacia el amanecer es la crónica de este viaje relatada por un padre que descubre la fragilidad humana, pero también la capacidad de lucha, el valor del optimismo y la fuerza del amor. Un libro inclasificable, siempre conmovedor, en el que Michael Greenberg muestra qué sucede cuando alguien tan cercano se vuelve impenetrable.

«Este sobrio, honesto e intenso viaje a la locura nos hace rozar el sentido del mundo. O su sinsentido. Es un libro deslumbrante que nos vuelve más sabios», Rosa Montero.
«Greenberg hace buena literatura con la locura, despojándola de la mitificación que de ella suele hacer la literatura. Es el duro trayecto de un padre que acaba aceptando que la genialidad artística de su hija es en realidad una enfermedad mental», Isaac Rosa.
«Un reportaje extraordinario sobre la extrañeza», Juan José Millás.
«Una novela a la que uno se entrega incondicionalmente desde el principio? Una de esas novelas que queman, y cuya materia literaria se confunde con la de la vida», Luis Landero.
«Conmovedor? Acabas el libro con la convicción de que, como en la mejor ficción, este testimonio trasciende lo particular y lo excéntrico para convertirse en arte logrado a muy alto precio», Joyce Carol Oates.

Copiar

Comprar HACIA EL AMANECER en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros