Crítica de la razón criminal

Crítica de la razón criminal

  • ISBN: 9788498380583
  • Título original: Crítica de la razón criminal

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Crítica de la razón criminal

El oscurantismo y la superstición frente al racionalismo y la ciencia. El choque entre estos dos condicionantes del comportamiento humano es el fundamento de este ameno e inteligente thriller de lograda ambientación histórica, primera entrega de una serie que retrata la adusta y convulsa Prusia de principios del siglo XIX a través de las pesquisas del magistrado Hanno Stiffeniis y su mentor, el filósofo Immanuel Kant.
Corre el año 1801 en Lotingen, cerca de la frontera con Polonia. El magistrado Hanno Stiffeniis ejerce sus funciones en este pequeño y apacible pueblo prusiano donde se ha refugiado de un pasado turbio. Sin embargo, una intempestiva orden real lo obliga a volver de inmediato a Königsberg para investigar una serie de asesinatos que han desatado el pánico en la ciudad. Allí tendrá que trabajar bajo la vigilante y perspicaz supervisión de Kant, cuya fría racionalidad y ansias de conocimiento ocultan rasgos de carácter mucho más inquietantes.
En un clima de zozobra y apremio, ante la inminente invasión de las tropas napoleónicas, la caza del sanguinario psicópata se convierte en un calvario cuyas estaciones pasan por intrigantes prostitutas y curanderas, nigromantes que aseguran poder hablar con los cadáveres y la no menos inquietante ambigüedad del secretario personal de Kant. Además, por si fuera poco, ciertos demonios del pasado de Stiffeniis resurgen imprevistamente para complicar la resolución del caso.

Copiar

Comprar Crítica de la razón criminal en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros