LA TORRE Y LA MUERTE

LA TORRE Y LA MUERTE

  • Título original: Lament for a Maker
  • Año de publicación: 1945

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TORRE Y LA MUERTE

Durante unas vísperas navideñas, la extraña muerte del dueño de un castillo, caído desde su torre de locura y ensimismamiento, conmueve la calma de una aldea escocesa. Como un rompecabezas, el caso se va resolviendo pieza a pieza con la intervención de distintos personajes. Un zapatero, un joven con ambiciones literarias, un abogado de dudosa eficacia y un sagaz oficial inglés participan de la investigación que oculta disputas familiares, muertos que vuelven y un amplio abanico de temperamentos neuróticos.
Michael Innes ofrece a sus lectores una muy especial pieza de la literatura policial que mezcla los elementos góticos con los propios de la novela de enigma y un agudo sentido del humor.

"No era probable que Ronald Guthrie, a menos que estuviera borracho o realmente loco, o que caminara en sueños o hipnotizado, hubiera caído por accidente. Expectativa, miedo, humores negros, ratas sabias, muerte violenta; la suma de eso daba una respuesta inequívoca: sospecha."

Copiar

Comprar LA TORRE Y LA MUERTE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros