LA LUZ DE LA FORTUNA

LA LUZ DE LA FORTUNA

  • Título original: Fortune's light
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LUZ DE LA FORTUNA

Una nueva generación ha recogido el testigo de las hazañas y viajes de Kirk, Spock, McCoy y los demás: Es una nave mucho más avanzada tecnológicamente, pero que conserva el nombre y el espíritu de la vieja Enterprise. Hay una nueva tripulación dispuesta a continuar la misión de explorar el espacio, la última frontera. Los klingon ya no son enemigos mortales de la Federación -de hecho, Worf, un klingon, es el oficial de seguridad de la nave-, pero otras razas y otros peligros han venido a sumarse al enorme calidoscopio que son las aventuras de Star Trek. El comandante Jean-Luc Picard, el androide Data, la consejera telépata Deanna Troi, el segundo oficial Riker, el teniente Geordi LaForge (que lleva permanentemente implantado un visor que corrige su ceguera) son algunos de los miembros de esta nueva generación que ha conseguido continuar y desarrollar los valores de la serie inicial, convirtiendo a Star Trek en un fenómeno capaz de superar el tiempo y de prolongarse a través de varias generaciones.

La luz de la fortuna:

Una joya desaparecida puede significar la guerra para un mundo entero? y la muerte para el comandante Riker.

Dante Maxima Siete: un mundo conocido por sus habitantes como Imprima. Un mundo donde las madraggi, enormes entidades socieoeconómicas cuya riqueza supera todo lo imaginable, controlan el destino de millones de personas?
Años atrás, William Riker formó parte de la delegación de la Flota Estelar que abrió Imprima a la Federación. Ahora, la desaparición de su viejo amigo y compañero Teller Conlon, lleva a Riker y el Enterprise de vuelta a Imprima a través de la galaxia.
Porque la joya conocida como la Luz de la Fortuna, una de las más preciadas posesiones de la Madraga Criathis, ha sido robada. Y Teller Conlon es señalado como el culpable. Riker debe descubrir la verdad tras la desaparición de su amigo y la Luz de la Fortuna, algo nada fácil en un mundo en el que la traición y la intriga son lo habitual.

Copiar

Comprar LA LUZ DE LA FORTUNA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros