EL CABALLERO DE LAS ESPADAS

EL CABALLERO DE LAS ESPADAS

  • ISBN: 8478130241
  • Título original: The Knight of the Swords

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CABALLERO DE LAS ESPADAS

En aquellos días había ocèanos de luz, ciudades en el cielo y salvajes bestias voladoras de bronce. Era un tiempo en que los dioses se manifestaban en nuestro mundo con todos sus atributos; un tiempo de gigantes que caminaban sobre el agua; tiempo de magia, fantasmas, naturaleza inestable, sueños frustrados, pesadillas corpóreas. Era el tiempo de los Señores de las Espadas. El tiempo en que los Vadhagh y los Nhadragh, enemigos seculares, se extinguían sin darse cuenta de ello. Y los recién llegados Mabdén les envidiaban. Y los Grandes Dioses Antiguos empezaron a conocer el Miedo. Y el Hombre, el esclavo del miedo, orgulloso de su ignorancia, continuó su progreso a tropezones. Pero siempre habrá seres que intenten combatir y destruir lo invulnerable. El Príncipe Córum Jhaelen Irsei fue uno de ellos. Quizá fuera el último de la raza Vadhagh, y a veces era llamado el Príncipe de la Túnica Escarlata.

Copiar

Comprar EL CABALLERO DE LAS ESPADAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

EL PRINCIPE DE LA TÚNICA ESCARLATA

Uno de los más trágicos y fascinantes personajes surgidos de la mente de Michael Moorcock (con perdón de Elric), inicia en este libro su desgarrador despertar a la realidad de un mundo que ya no es el suyo y en el que ya no tiene cabida más que como extraño. Y todo ello relatado en un estilo literario ágil y fluido, pero al tiempo suntuoso, diría casi que sinfónico. Un libro de fantasía heroica con una calidad y sensibilidad literaria poco frecuente en el género, y sembrado de escenas y personajes que dificilmente serán olvidados por aquellos que tengan el placer y lujo de leerlo.rn...y digo esto último porque desgraciadamente es difícil hacerse con un ejemplar de él. No obstante, he tenido noticias de que Círculo de Lectores reedito los tres primeros libros de esta saga en 2008.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros